Nuestros servicios

Expedientes de Clasificación de Contratistas de Obras y de Servicios

La Clasificación de Contratistas es un requisito imprescindible para poder contratar con cualquier Administración Pública.
Para la realización de obras cuyo importe presupuestado sea igual o superior a los 500.000 € o como medio de acreditación de solvencia para la prestación de servicio. La clasificación de contratista se puede tramitar ante la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Hacienda y/o ante la Junta Consultiva de la Comunidad Autónoma donde este domiciliada la empresa.
SERVICIOS CORPORATIVOS COMPARTIDOS es una empresa especializada en la realización y tramitación de expedientes de clasificación de contratistas de obras y de servicios. Disponemos de una amplia experiencia de más de 20 años en el asesoramiento, realización y tramitación de expedientes de clasificación de contratistas, tanto de obras como de servicios.
Que disponga de una amplia y completa clasificación, que refleje el potencial de su empresa, de bien seguro que depende de pequeños matices que sólo un gestor con una amplía experiencia es capaz de reflejar en un expediente de clasificación.
SECORCOM dispone de sistema de gestión de calidad y medio ambiente, según normas ISO 9001:15 e ISO 14001:15 con el alcance de Realización de expedientes de clasificación para empresas contratistas, Información de Licitaciones y Adjudicaciones. Sistema certificado por OCA CERT empresa acreditada por ENAC.